jueves, abril 18, 2024
spot_img

Maquinaria pesada llegó a Las Delicias y El Castaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del lunes a las urbanizaciones Las Delicias y El Castaño llegó maquinaria pesada para comenzar el despeje de las zonas afectadas. Luego de la visita del presidente de la República Nicolás Maduro comenzó el trabajo logístico.

De igual modo, el traslado de personas a los refugios en horas de la noche del lunes. Lo que fue la entrada de la urbanización El Castaño desapareció debido a la fuerza de las aguas acompañadas de rocas.

El servicio aéreo del gobierno de Aragua comenzó el trabajo de rescate en la zona de desastre. Un helicóptero y el personal de Protección Civil hizo el salvamento positivo de dos personas para luego llevarlas al Hospital Central de Maracay.

Se vieron en horas de la noche las maquinarias trabajando como varios volteos utilizados para llevar escombros. Todo un trabajo de despeje el cual se hizo con sumo cuidado en estas partes cercanas a las quebradas.

Desde tempranas horas de la mañana comenzaron las lluvias en esta parte del norte de Maracay y en horas del mediodía ya el río estaba crecido. Enseguida Protección Civil Aragua como grupos de rescate estuvieron esta zona.

Las Delicias y El Castaño zonas afectadas

Como se vivió en 1987, el 7 de septiembre de aquel año comenzaron los trabajos. Hasta ahora las labores se harán poco a poco y se espera que este martes lleguen tropas del ejército a las zonas del desastre.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Maracay: Desbordamiento del río El Castaño dejó tres muertos (+Video)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes