Critican a las hermanas Schwarzgruber por este polémico concurso

1196
las hermanas Schwarzgruber

Este lunes, usuarios de las redes sociales criticaron a las hermanas Patricia y Érika Schwarzgruber, luego de publicar un video donde invitan a las personas a participar en un concurso para ganar tres pruebas de Covid19.

A través de su cuenta de Instagram, Patricia subió un audivisual en el que explica, junto a Érika, los términos y condiciones a cumplir para participar en dicho sorteo.

Al pie del post, se lee lo siguiente «Pensamos en ti, en tu familia y en su bienestar! Gánate una prueba para el Covid-19 ⬇️
.
✔Síguenos
✔Dale LIKE ❤ a esta publicación
✔Etiqueta a 3 personas y esas 3 personas también deben seguir la cuenta
Al cumplir estos pasos, ya estarás participando. Sólo VÁLIDO para ALTOS MIRANDINOS (Los teques, Carrizal, San Antonio) y CARACAS».

«Anunciaremos a tres ganadores: a dos se les hará una prueba de anticuerpos y al tercero se le realizará una de antígenos en su domicilio», precisó Patricia.

Critican a las hermanas Schwarzgruber

«Las hermanas te invitan a participar. Mientras más te enfermes, disfrutarás aún más de tu premio», «esto no tiene el mínimo sentido, es mejor que den la posibilidad de hacerte un perfil 20», comentaron usuarios en Twitter.

Las artistas no se han pronunciado y el laboratorio borró el video del concurso.

También puedes leer: Christina Aguilera y Gustavo Dudamel se unen para un concierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»