viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Christina Aguilera y Gustavo Dudamel se unen para un concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Christina Aguilera se unirá al reconocido director venezolano de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel; para el primer concierto pospandemia.

La cita tendrá lugar el próximo 16 y 17 de julio y ambos artistas han aparecido en un corto promocional donde demuestran lo emocionados que están con este evento.

“Es magia, te he admirado por años”, le dijo Dudamel a Christina en el video.

La programación de verano arrancará el 3 de julio para el público en general y ya cuenta con varios artistas invitados, entre los que se encuentra Aguilera. Cynthia Erivo, H.E.R., Ziggy Marley, James Blake, Carlos Vives, Flying Lotus y Viola Davis, son algunos de los que también estarán compartiendo escenario junto a la Filarmónica.

La decisión de comenzar a ofrecer música en vivo en California se debe en parte a que en este estado más del 50% de la población ya ha recibido al menos la primera dosis de una vacuna contra el coronavirus; reseñó Sputnik news.

Sin embargo, el 85% de los asientos disponibles serán reservados para personas vacunadas; mientras que el 15% restante será para el público general siempre y cuando se realice una prueba en las 72 horas previas al concierto y tenga un resultado negativo.

También puedes leer: Luiseth Materán se convirtió en Miss Venezuela 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes