jueves, abril 25, 2024
spot_img

Luiseth Materán se convirtió en Miss Venezuela 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes Luiseth Materán se convirtió en Miss Venezuela 2021 y representará al país en la edición 70 del Miss Universo, tras quedar designada por la Organización Miss Venezuela.

“Gracias Venezuela. Tengo el honor de decir que me convertí la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así», indicó la joven de 24 años en su primera declaración como Miss Venezuela en el programa Portada’s de Venevisión.

Materán quedó designada por el Comité de la Belleza, integrado por Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

«Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias», comentó.

En 2020, Materán participó en el concurso representando al estado Miranda. Formó parte del Top 5.

La también periodista y actriz reveló que sabía que se convertiría la nueva soberana de la belleza nacional días atrás. “Este se volvió el secreto mejor guardado de mi vida”, aseguró.

Luiseth Materán se convirtió en Miss Venezuela 2021

Materán se graduó con honores como licencia en Comunicación Social en Universidad Católica Andrés Bello. Se encarga de gestionar la dirección de comunicación de la Red Social de Conocimiento CEOS, una app multipaís que busca brindar un aporte a la sociedad, según reseña su perfil en Linkedin.

“Además de miss soy periodista y necesito volverme la vocera de muchísimas causas importantes. Este título no es mío, sino de todos ustedes. Quiero agradecer a la organización Miss Venezuela por esta oportunidad”, expresó.

Actualmente, Materán graba Intriga tras cámara, telenovela que se estrenará en Televen, en la que interpretará al personaje protagónico. Además tiene una gran pasión por el canto, un pasatiempo que la relaja y que disfruta en compañía de familiares y buenos amigos.

Se define como una persona extrovertida e introvertida al mismo tiempo, le gusta socializar y entender la personalidad de las personas para motivar el respeto a los demás.

En su primera intervención como Miss Venezuela dijo ser una mujer a la que le gusta asumir retos. No es conformista y se exige mucho a sí misma para cumplir todas las metas que se propone.

También puedes leer: Jamie Spears le gana a Britney en juzgado y sigue controlando su fortuna


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes