viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Buena salud! Estos son los beneficios de las patas de pollo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las patas de pollo son un alimento que comenzó a hacerse famoso en el campo cuando los trabajadores necesitaban tener fuerzas para la jornada. Hoy son recomendadas precisamente para subir las defensas y aprovechar otros beneficios.

Empezando por algo tan sencillo como acumular un “politivamínico” en una comida, y está de paso de forma natural. Tus defensas podrás subirlas consumiendo el caldo de patas de pollo; además de eso puedes aportar muchos minerales naturales a tu cuerpo

Zinc, magnesio, calcio y todo el conglomerado de vitaminas que serán útiles a tu cuerpo. Si estas saliendo de un virus como de una gripe fuerte lo mejor es consumir este alimento; sin duda uno de los mejores del mundo.

Las patas de pollo y sus propiedades

Hay miles de recetas para que puedas aprovechar sus bondades; una de ellas es precisamente la sopa hechas a bases de las patas; las puedes preparar guisadas y lo importantes es que las consumas.

De hecho, en el llano le tienen mucha fe a este alimento ya que es infalible para defender el sistema respiratorio del cuerpo humano. Aporta mucho a tu piel y si tienes niños es importante que también la coman.

Su compuesto gelatinoso entrará en acción en tu sistema inmunológico; además de eso para darle fortaleza a tus huesos. Si te preocupan las líneas de expresión estas te ayudan de manera natural; este alimento contiene mucho colágeno el cual es beneficioso para ti.

Evita los resfríos

Puedes además con las patas del pollo aportar a tu cuerpo jugos gástricos que ayudarán a tu digestión. No dejes de incluirla en tu dieta y comerlas constantemente.

Si eres de las personas que todo el tiempo tienes resfríos y alergia debes de consumirlas. Es uno de los alimentos más completos para los atletas de alto rendimiento; como además combate la artritis y ayuda en el dolor de las articulaciones.

**Con información de Cocina Vital. 

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

La guanábana y sus beneficios para tu salud

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes