sábado, abril 27, 2024
spot_img

Las predicciones de Baba Vanga para lo que queda de 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las predicciones de Baba Vanga en 2023 han marcado la pauta en este año y según los expertos estas pudieran darse. Quedan exactamente cinco meses con los días que van avanzando de junio.

La famosa clarividente nació en Bulgaria en 1911 pero murió en 1996 destacan que predijo varios acontecimientos los cuales han sido noticia. Ahora son cinco los que pudieran darse este año o al menos en el 2024.

Recordemos que muchos videntes buscan en estos meses dar con algunos aciertos los cuales fueron anunciados mucho antes de que comenzar el 2023. Baba Vanga junto a Nostradamus han sido los videntes que más han acertado en lo que han anunciado.

Cabe destacar que Nostradamus es el más viejo de los profetas y escribió su famoso libro en 1555. Libro que ha sido traducido a varios idiomas y donde destacan ha acertado algunas predicciones.

Predicciones de Baba Vanga en 2023

Armas biológicas, un país podría empezar a utilizar armas biológicas en los seres humanos destacó la vidente Vanga. La dama no dijo cual nación sería y cual presidente tendría dichas armas.

¿Otra explosión nuclear?, Vanga habría profetizado otra explosión nuclear la cual pondría en peligro a un país. Esta sería peor que Chernóbil y mucho más letal, incluso podría en peligro a buena parte de su continente.

Los cambios en el medio ambiente: esto ya se ha visto en los últimos años y hasta en los últimos meses. Dijo en vida que la naturaleza iría cambiando, igual que lo está haciendo el clima en estos tiempos.

Una tormenta solar, esta ya ha sido anunciada con otros nombres, esto alterará las temperaturas en los países. El calor podría ir en aumento, de hecho desde hace varios años hace menos brisa.

Nacimientos controlados, hace pocos días se pudo conocer de laboratorios que tendrían nacimientos controlados. Esto ya no sería un humano fecundado si no hecho por completo en un laboratorio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¡Sorprendente! La predicción que dijo Monhi Vidente de Shakira

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes