domingo, abril 28, 2024
spot_img

Las promesas a Diomedes Díaz llueven en diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las promesas a Diomedes llueven en el mes de diciembre ya que las personas le hacen peticiones al fallecido cantante de vallenato. Uno de ellos para que los ilumine con los datos de las loterías y otros para que los ayude en la prosperidad.

Además de eso le hacen promesas al recordad “cacique de la junta” para olvidar amores que se fueron sin razón. Como para tener una moto, un autobús o un vehículo para trabajar; en los últimos años las personas le guardan fe al cantante.

A la edad de 56 años murió el cantante en el año 2013, un 22 de diciembre, el vallenatero era recordado por su devoción a la Virgen del Carmen. Desde allí las personas le piden por el nuevo año y para que les vaya bien.

Las promesas a Diomedes Díaz llueven en diciembre

Otros le hacen promesas a Diomedes Diaz para tener salud todo el año. El interprete de La Suerte está echada dicen que es un ánima. “Yo le pido todo el año, me ha cumplido mucho y primero Dios y luego él”, cuenta Anderson Ortega.

El recordado cantante es venerado por muchos.

Por su parte el rito se ha extendido también a países como Ecuador y Perú. Unos le piden para ser cantantes y tener fama como él. Hay quienes organizan banquetes y hasta amanecen cantando sus canciones.

Fama, poder y mujeres

Algunos hombres le hacen promesas a Diomedes Díaz por la riqueza y por los amores, Coleccionar amores y tener muchas seguidoras es otro de los pedimentos. Otros le piden trabajo y hasta que les de voz para cantar.

Unos le compran flores y le cantan en su tumba en el cementerio Ecce Homo. El camposanto ubicado en Cartagena cada 22 de diciembre se llena de fanáticos, Incluso mucha gente viaja para cantarle.

También puedes leer: 

El mes de diciembre y las canciones de Pastor López


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes