Laser Airlines reanuda vuelos a República Dominicana

751
Laser Airlines reanuda vuelos
Compartir

Este martes 8 de diciembre, Laser Airlines reanuda vuelos de la ruta Caracas – Santo Domingo, República Dominicana. Así lo anunció la compañía aérea a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Laser indicó en un comunicado que viajarán este martes  “únicamente” los pasajeros con reservación y boleto emitido para la mencionada fecha.

Además, mencionó que desde el próximo miércoles 9 se efectuará una programación de “vuelos especiales”; para trasladar a usuarios que quedaron afectados por la suspensión entre los días 2 y 7 del presente mes.

Continúa Leyendo: 480 contagios de COVID 19 en Venezuela, 32 en Carabobo

Vuelos a República Dominicana

Cabe destacar, que el pasado martes 2 de diciembre, Laser Airlines anunció la suspensión de su ruta Caracas-Santo Domingo. Por orden de las autoridades aeronáuticas venezolanas.

Pues, la decisión llegó luego de que el ente informó que un grupo de pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre; dio positivo a la prueba PCR realizada por las autoridades de salud a su llegada a Venezuela.

La empresa aseguró que tanto las autoridades sanitarias como las aeronáuticas investigan el caso.

Además, de que Laser Airlines reanuda vuelos; el presidente Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo (Iaaec), Jesús París, confirmó la salida de dos vuelos desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Uno con destino a Panamá, que fue el primero en salir, y otro hacia República Dominicana.

Continúa Leyendo: Emprendimiento Crea Venezuela gana Reto Saca El Pecho de Santa Teresa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»