jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado CICPC al reclamar a un sujeto por orinar frente a su pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un reclamo que un detective le hizo a un sujeto este le quitó a la vida de múltiples disparos. Asesinado CICPC en Delta Amacuro por reclamarle a un hombre por orinar frente a su pareja. El funcionario le llamó la atención al sujeto y este le respondió accionando el arma.

Cuando la noche caía en Delta Amacuro, el funcionario estaba en compañía de varios amigos y su pareja. Mientras estaban compartiendo un hombre se acercó y orinó frente al grupo de personas.

Esto enseguida hizo que el funcionario le llamara la atención al sujeto desconocido por el hecho. Pero luego de una discusión el hombre accionó el arma en contra del detective. De esa forma quedó asesinado CICPC solo por reclamar.

Asesinado CICPC por reclamar

El funcionario estaba adscrito al Eje de Vehículos de Delta Amacuro. La reclamación del agente por haber una dama presente hizo que el sujeto respondiera con palabras y luego con balas. Estos hechos son frecuentes en varias zonas del país.

Como Luis Manuel Martínez Castillo quedó identificado el funcionario asesinado de múltiples disparos. Presuntamente el sujeto que orinó frente al grupo de personas lo hizo para buscar problemas. Asesinado CICPC por reclamar.

Los problemas y las discusiones cuando hay grupos compartiendo es común en el país. El reclamar no es muchas veces una buena idea ya que por esas palabras puedes perder la vida. Hasta ahora se desconoce quienes dispararon contra el funcionario de la policía científica.

Huyó del lugar

El sujeto que disparó en contra del sujeto huyó en un vehículo del lugar presuntamente con una mujer. Mientras el funcionario perdía la vida en el lugar luego de reclamar y defender a su pareja.

Una noche de compartir entre amigos terminó en tragedia mientras el funcionario perdió la vida. Hechos como este han dejado muertos a personas por solo reclamar, por solo defender a una dama presente.

Sigue leyendo:Capturados 4 PNB con 100 panelas de presunta droga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes