jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡De Tú a Tú! Lasso está listo para su gira Algodón World Tour 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lasso y su gira Algodón World Tour 2022 arrancan en Venezuela y otras partes del mundo; el ambicioso recorrido del cantante con sus temas comienza en el mes de abril en Puerto La Cruz para seguir por otras zonas.

Es la primera gira mundial del venezolano el cual viene con más temas, más colaboraciones y su música la cual cuenta con una gran fanaticada. Es un largo recorrido de cuatro meses donde estará en distintos escenarios.

Entre los países que visitará el cantante venezolano está: Portugal, España, Estados Unidos, Chile entre otros. Todo un aparataje destinado para que el criollo pueda mostrar su gran talento en otras tierras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica)

El intérprete de Un Millón como Tu, Odio que no te Odio, además de Te Veo espera contar con mucha asistencia a sus conciertos. Andrés Vicente Lazo Uslar tiene la mejor disposición para esta gran gira.

Lasso y su gira Algodón World Tour

Espera además contar con la presencia de los venezolanos que están en el extranjero para que vayan a disfrutar de su música. Una de las giras más grandes que emprende el vocalista luego de varios años en los escenarios nacionales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Daniela Alvarado vuelve al Cine Venezolano con este proyecto

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes