viernes, abril 26, 2024
spot_img

Piden investigar a una profesora en Colombia por solicitar masajes a los alumnos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una profesora en Colombia se ha hecho viral por pedir masajes a sus alumnos; el hecho ocurrió en una escuela en el Barrio Kennedy de Bogotá. Padres y representantes exigen investigar el hecho.

La docente de la asignatura de química obligaba a los menores a hacerle masajes pero a cambio estos no debían decir nada. El caso ha sido uno de los más sonados del conocido barrio de la capital colombiana.

Los padres piden investigar a la docente y su comportamiento ya que los menores han llegado a la casa irritados; o confundidos por lo sucedido. El nombre de la profesora no fue revelado por el Diario El Tiempo.

Profesora en Colombia y el extraño pedido

Hoy en día muchos padres y representantes piden explicaciones diarias a sus hijos y se pudo conocer de este caso. Sobre todo del pedido de la educadora como también exigen que el plantel de una respuesta.

Los padres se quejaron que la escuela no ha dicho nada de lo ocurrido con la docente; y los directivos de la misma no han dado respuesta.

 “Ya colocamos la denuncia personalmente ante la Secretaría de Educación, pero la docente es encubierta por el mismo coordinador, por los mismos directivos y nadie hace nada”, afirmó la mujer en diálogo con CityNoticias.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Rusia abre más corredores humanitarios en Kiev


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes