jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan basura en Guacara en cercanías de estadios deportivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La basura en Guacara ha tomado las cercanías de los estadios deportivos reportaron vecinos de ese municipio. Indicaron que las zonas adyacentes a los estadios son ahora espacios para el desecho.

Además de eso algunas instalaciones deportivas como el estadio de beisbol de Malavé Villalba han sido desvalijadas. Indicaron que las instalaciones no cuentan con los techos y tampoco con tuberías en los dugouts.

El llamado lo hacen a las autoridades competentes para que se puedan recuperar los estadios y recoger los desechos. Comentaron los habitantes que eso afea las instalaciones deportivas que son muy concurridas los fines de semana.

Foto tomada de @notiguacarasj

Es necesario también establecer multas contra las personas que están lanzando basura en estos sitios. Hace varias semanas el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava destacó que multaría a los que arrojarán desechos; en zonas residenciales.

Basura en Guacara y los estadios

Destacaron que no hay en Guacara un estadio en óptimas condiciones y exigen que estos sean recuperados y se coloque mano dura contra los que ensucian. Como piden que el aseo urbano tenga horarios establecidos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Piden cambio de transformador de Loro Pedernales en Carlos Arvelo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes