A dos venezolanos le descontaron dinero en Perú y destrozaron la oficina de trabajo. El hecho ocurrió en el Distrito de Castillo. Los sujetos quedaron grabados por las cámaras de seguridad; y están siendo buscados por las autoridades.
Entraron con palos de madera y comenzaron a destrozar todo lo que encontraron en el sitio de trabajo. En la oficina de personal le dijeron que las faltas no estaban justificadas y esto desató la ira de los sujetos.
La empresa era de construcción donde contratan generalmente albañiles venezolanos y colombianos; por ser los más dedicados pero no imaginaron que la situación terminaría de esta manera.
Cuando entraron a la oficina estaban otras personas presentes pero esto los frenó para cometer el hecho. De hecho, nadie se atrevió a decirles algo por temor a salir golpeados por ambos.
Le descontaron dinero en Perú y así reaccionaron
La oficina donde trabajaban los sujetos de nacionalidad venezolana dañaron un total de cuatro computadoras.; además de muebles, ventas y hasta ductos del aire acondicionado; indicó el Noticiero24Horas
Los dos venezolanos tenían seis meses laborando en dicha empresa pero los dueños no imaginaron que iban a destrozar el lugar. Temen que ahora puedan salir del país o irse sin saldar la deuda de los daños.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Restos de la niña ahogada en el Río Bravo fueron entregados a sus padres
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»