jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Leandro Domínguez: “Yo soy un revolucionario aunque no esté en el PSUV”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Leandro Domínguez, señaló que está jurisdicción tiene que convertirse en un “municipio moderno porque está anclado en la metrópolis con Valencia”.

Leandro Domínguez
Foto: María Castellano / Noticias24 Carabobo

Domínguez afirmó que “yo soy un revolucionario aunque no esté en el PSUV, me debo al pueblo, a las comunidades. Le hago un llamado a los chavistas y a los opositores, que salgan a votar por el cambio”.

juicio del candidato, este municipio no ha “corrido con buena suerte, hemos tenido 3 alcaldes del PSUV (Partidos Socialista Unido de Venezuela), ellos 3 suman 17 años y la revolución no llegó como tal al municipio Libertador”.

En cuanto al tema de inseguridad, aseguró que va “hacer el alcalde de la seguridad para disminuir los índices de violencia; vamos a mejorar las condiciones de los policías que son muy mal pagados. Voy a trabajar con todo lo que es el Plan de seguridad”.

Domínguez enfatizó que no viene a señalar ni a tirarle piedra a nadie. “Yo no vengo a señalar al gobernador o tirarle piedra, yo garantizo la gobernabilidad tanto con Lacava como con el presidente Nicolás Maduro”.

Prometió “declarar la emergencia en materia de agua y en materia alimentaria en Libertador”; asimismo, mencionó que creará “el Instituto Municipal para el Agua, una red de camiones cisternas, perforación de pozos y mantenimiento de pozos, sustituiré las tuberías de asbesto por PVC”.

El dirigente de UNT dijo que activará las mesas técnicas de aguas para trabajar en esta materia, así como construir un embotelladora para el municipio como lo tiene San Diego.

Durante sus recorridos en la localidad, ha recogido diversas propuestas por parte de los habitantes, entre ellas la intervención del Mercado Mayorista, “de esta manera bajarían los precios de los bodegueros populares, hay que atacar la raíz”.

Dejó claro que de ganar la Alcaldía le pedirá al gobernador de Carabobo la administración de dicho centro de compras, de manera que se pueda mejorar los 4 andenes, los baños, seguridad, interna, de manera organizada con los trabajadores.

Redacción: Yennifer Villa Palmera/ Noticias24 Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes