jueves, abril 18, 2024
spot_img

LeBron James superó a Abdul-Jabbar como máximo anotador en la NBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA, luego de superar la marca de 38.387 puntos establecida por Kareem Abdul-Jabbar.

El alero llegó al encuentro en su equipo, Los Angeles Lakers, y el Oklahoma City Thunder a solo 36 puntos del histórico récord. El tiro con el cual rompió el registro llegó a falta de 10.09 segundos del tercer cuarto, con Abdul-Jabbar como testigo del hito.

Tras conseguirlo, el juego se detuvo para que el miembro del Salón de la Fama en la NBA le diera el balón del enceste. Se debe resaltar que solamente James y Abdul-Jabbar, consiguieron superar la barrera de los 38 mil puntos en la NBA.

LeBron James superó a Abdul-Jabbar como máximo anotador

Con un breve, pero emotivo discurso, el ‘Rey’ agradeció a su familia, al comisionado Adam Silver, entre otros, por el momento en el que no pudo contener las lágimas.

James, que en diciembre cumplió 38 años, dejó atrás a otras leyendas como Karl Malone (36.928), Kobe Bryant (33.643) y Michael Jordan (32.292) en el Top 5 de los anotadores históricos de la Liga.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Serie de Caribe: Venezuela derrota a Curazao y acaricia el pase a Semifinal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes