jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Usas leggins?¡Cuidado! Conoce las enfermedades que causan su uso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Usas constantemente tu leggins?, posiblemente tu respuesta es positiva porque todas las mujeres tienen en su armario al menos uno. Y  es que esta prenda femenina se han convertido en un atuendo esencial para toda mujer, ya que sus variados modelos y comodidad son perfectos para cualquier ocasión, sobre todo para ejercitarse, pero desconocen sus consecuencias para la salud. 

leggins
Foto: Referencial

Sin embargo, esta popular vestimenta puede causar varios daños a la piel, en especial si no la lavas con frecuencia. Ve aquí los problemas de salud que puede generarte el exceso de leggins:

Foliculitis

Es una infección del folículo piloso que se genera por la proliferación de gérmenes. Generalmente es ocasionado por utilizar prendas muy ajustadas o debido al constante rozamiento.

leggins
Foto: Referencial

Vaginitis

Es generada por utilizar ropa interior y prendas muy ajustadas, en especial si son usadas en al hacer ejercicios. Esta enfermedad ocasiona el aumento de la secreción vaginal y flujo vaginal intenso, causado por la alteración del equilibrio de la flora vaginal.

leggins
Foto: Referencial

Intertrigo

Es una inflación de la piel que se genera en zonas húmedas o calientes de la piel, también por usar prendas ajustadas y el rozamiento constante. Esto ocasiona que la piel se enrojezca y se irrite.

leggins
Foto: Referencial

Acné

Estos molestos granitos son generados debido al sudor y la grasa corporal que se quedan atrapadas debido al uso de prendas ajustadas.

Con información de Emedemujer

leggins
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes