¡Champions! Atlético se durmió en colchón alemán y Leipzig es semifinalista

Este viernes los dos únicos campeones que quedan en competencia se miden por un boleto: Barcelona ante Bayer Múnich

noticias24carabobo
218
Leipzig sorprende al Atlético - noticias24 Carabobo

Leipzig sorprende al Atlético y se mete en semis de la Champions al vencer 2-1; este jueves 13 de agosto en el estadio de Lisboa.

El centrocampista estadounidense Tyler Adams anotó el gol del triunfo del equipo alemán; con un disparo desde fuera del área; que tras desviarse en el defensor del Atlético Stefan Savic, descolocó al portero Jan Oblak.

El RB Leipzig se puso en ventaja a principios del segundo tiempo; con un cabezazo del español Dani Olmo.

Leipzig sorprende al Atlético

Pero una escuadra colchonera desarticulada cobró vida con el ingreso del portugués Joao Félix; quien tras una gran jugada individual se fabricó un penal que lo convirtió en gol en el minuto 71.

Atlético que perdió la final de la Champions en 2014 y 2016, parecía más cerca de anotar el gol del triunfo; pero no tuvo respuestas tras el gol de Adams, que los dejó tirados en su colchón alemán que llevó al Leipzig a una llave de semifinales ante el Paris Saint Germain.

Dos campeones se ven mañana

Queda un boleto para semifinales y lo tendrán que disputar los dos únicos campeones que quedan en la contienda: Barcelona y Bayern Múnich.

Para muchos, por lo realizada hasta ahora por la divisa alemana, parte como favorita para acceder; tras ganar doble en su país, Bundesliga y Copa Alemana.

Su paso arrollador también lo mostró en cuartos, con un marcador glabal de 7-1 frente a Chelsea.

Por su parte, la escuadra culé hasta los momentos no ha ganado nada esta temporada: 

Según muchas figuras dieron al Bayern como seguro ganador; incluido Lothar Matthaus, quien dijo que los bávaros tendrían que hacer “muchas cosas mal” para perder ante “este Barça”.

Para Bayern será clave imponer su juego de posesión y circulación del balón buscando abrir espacios en la defensa contraria; pero todo eso pasa también por tratar de mantener lo más aislado posible a Lionel Messi.

Leipzig sorprende al Atlético - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: PSG selló boleto a semis de Champions en dos minutos