jueves, abril 18, 2024
spot_img

Leo González ¿se quedará o no como técnico de la Vinotinto?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de la victoria el domingo ante la selección de Ecuador el nombre de Leo González aparece en las tendencias; pero sigue siendo una incógnita si se quedará o no como técnico de la Vinotinto.

Unos están de acuerdo en que el entrenador sea el que dirija a Venezuela para el 2026; ya que tiene el talento para llevar a los jugadores a hacer un buen papel en ese premundial. Otros prefieren esperar y ver si la FVF trae a un técnico extranjero.

El domingo la selección de Venezuela jugó de manera diferente; de hecho supo luchar contra el arbitraje que cantó un penal en una jugada que no estuvo muy clara; y anotó dos buenos goles; y sumó tres puntos.

Leo González ¿se queda o se va?

Destacan en la red social Twitter que el entrenador le dio a Venezuela un poco más de ofensiva; y esto se vio en el juego contra Brasil. Solo que los cambios en ese encuentro llevaron a la derrota; pero unos prefieren que se quede.

Leo González - Leo González
El grupo de jugadores jóvenes de la Vinotinto piensa ya en el Mundial de 2026.

Ya el entrenador interino se ha lucido con buenos movimientos en el combinado Vinotinto; colocando un poco más de ataque sobre todo en la zona media; por supuestos hay muchos errores en la defensa; y jugadas que no deberían de estar pero se debe pensar más a futuro.

Unos estiman que se le debe dar la continuidad y sobre todo la confianza; ya que se necesita un entrenador que conozca a los jugadores; y ya ha tenido esta pasantía la cual para muchos ha aprobado el cargo.

Jugadores y más jugadores

El ciclo de Qatar 2022 está próximo a finalizar y para muchos salir del entrenador y buscar otro es perder el tiempo. Quieren que se le dé la batuta y dirija al combinado; ya que hay talento pero hay que saberlo llevar.

Por otro lado, ya hay jugadores que cierran su estadía con la selección nacional y tienen que venir otros nuevos; por su parte se espera la respuesta definitiva por parte de la FVF en cuanto al entrenador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Golazo de Eduard Bello dio la victoria a la Vinotinto sobre Ecuador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes