El cineasta León Serment Guerrero y su esposa María Adriana Rosique, fueron asesinados en México. Según informó la Procuraduría General de Justicia local, su hijo pagó 200 mil pesos para que mataran a sus padres.
De acuerdo con las investigaciones oficiales, el hijo del matrimonio, orquestó la muerte de sus padres durante todo un año para hacerlo ver como un suicidio.
El primer crimen ocurrió el 27 de agosto pasado cuando el cineasta recibió 46 heridas que le arrebataron la vida durante un supuesto asalto; y el segundo crimen suscitó el 19 de septiembre, cuando cuatro presuntos asesinos entraron al hogar de María Adriana Rosique y la colgaron del techo para fingir suicidio.
No obstante las cámaras de seguridad demostraron que el hijo de la pareja mentía en sus declaraciones; además de que identificaron a los criminales, quienes después de ser aprehendidos confesaron el macabro plan.
Al ser revelado el verdadero motivo, el joven aceptó que odiaba a sus padres porque no aceptaban la relación que tenía con su novia, discusiones que incluso llegaban a los golpes.
Por el momento los detenidos, son cuatro, fueron causados por el delito de homicidio calificado, por lo cual podrían pasar hasta 70 años en prisión.
Con información de Tv Notas