jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo Leonardo DiCaprio sobre los bosques en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonardo DiCaprio habló de los bosques en Venezuela y de cómo se ha perdido una cantidad alta de los mismos. En sus redes sociales, el actor y ganador del Oscar destacó que supuestamente hay una tala indiscriminada en el país.

Comentó que esto trae problemas climáticos a nivel mundial. No es la primera vez que la estrella de Hollywood se refiere a nuestro país. Hace unos años expresó su preocupación por las costas y los derrames petroleros.

Ahora hizo el llamado en torno a la importancia de los bosques en el mundo, los cuales son considerados pequeños pulmones de aire. “Venezuela experimenta algunas deforestaciones más grandes del mundo”, escribió.

El actor ha sido un defensor de los bosques, como de las playas, montañas y de los animales. De hecho, es un conocedor de lo que son los bosques de nuestro continente; y ha hecho llamados para frenar los incendios forestales.

El actor se refirió a los bosques de Venezuela en sus redes sociales.

Leonardo DiCaprio y los bosques en Venezuela

“La deforestación es uno de los mayores problemas climáticos. Ya que cada año se talan grandes cantidades de árboles preciosos para satisfacer las necesidades humanas”, comentó el actor que protagonizó Titanic.

Expresó que la pérdida de bosques es alta, aunque no especificó de donde obtuvo dicho informe en torno a los bosques venezolanos. Es probable que autoridades gubernamentales venezolana respondan a la denuncia de la estrella de la actuación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mataron a una mujer con síndrome de Down en Chacao

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes