domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Su último adiós! Leones del Caracas se despide de “Chivita” Lezama

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conocer la triste noticia, el equipo de los Leones del Caracas se despide de Jesús “Chivita” Lezama, el fanático #1 del club capitalino.

A través de su cuenta en Twitter, los melenudos escribieron que “Hay noticias que quiebran el alma, es un proceso natural de la vida, pero, aun así, nunca estamos listos para afrontarlas”.

Además, agregaron que “Con profundo dolor, tristeza y el alma rota, informamos a todos del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama. Vuela alto amigo, hermano, fanático #1”.

La noticia del fallecimiento de Jesús “Chivita” Lezama tomó de sorpresa a muchas personas asiduas al béisbol nacional. Pues, era costumbre observar a este gran hombre desde las gradas dándole ánimo al equipo.

Más temprano, la periodista Mari Montes dio a conocer, a través de su cuenta Twitter, la triste noticia que enluta a la Liga Venezolana de Béisbol.

“Falleció hace minutos. Se fue en paz y rodeado de amor. También supo, hasta que se durmió, que fue amado por muchos. Dios lo recibe”, escribió.

Mencionó que “Chivita era bailarín. Ganó varios concursos de baile de salón, en su juventud. Ya usando el bastón andaba por ahí dando pasitos. Cuando cumplió 100 años lo celebró bailando”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Lamentable! Falleció Jesús «Chivita» Lezama a los 104 años

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes