viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Lamentable! Falleció Jesús «Chivita» Lezama a los 104 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fanático número 1 de los Leones del Caracas, Jesús “Chivita” Lezama, falleció este jueves 11 de mayo a los 104 años de edad.

La lamentable noticia la dio a conocer la periodista Mari Montes a través de su cuenta en Twitter: “Con mucha tristeza les informo que Chivita Lezama se fue con su corneta.
Falleció hace minutos. Se fue en paz y rodeado de amor. También supo, hasta que se durmió, que fue amado por muchos. Dios lo recibe”.

Murió Chivita Lezama

“Chivita” se convirtió en un icono para el béisbol profesional venezolano. Desde el año 1944, es un fiel seguidor de los melenudos.

Es admirado por todos los fanáticos del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Tenía décadas animando desde las tribunas al conjunto capitalino.

 

Jesús “Chivita” Lezama, nació el 9 de febrero de 1919 en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Desde muy joven solía estar en primera fila en todos los juegos de los Leones del Caracas, el equipo más ganador de Venezuela con 21 títulos.

A sus 103 años de edad, lúcido y apenas con ayuda de un bastón, “Chivita” no se perdió la celebración donde los Leones se titularon campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Desde la sala de redacción de Noticias24 Carabobo, enviamos palabras de condolencia a sus familiares y amigos como elevamos plegarias por su eterno descanso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estadio Bicentenario es otorgado a escuelas de sóftbol y béisbol menor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes