jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico hoy 11 de mayo en Carabobo será en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corpoelec anunció que el mantenimiento eléctrico hoy 11 de mayo en Carabobo será en Valencia y Naguanagua. Los trabajos se estarán realizando entre las once de la mañana y tres de la tarde de este miércoles.

Esto en los urbanismos de Las Quintas II, Avenida Valencia, centro comercial Dinastía, Complejo Deportivo Bicentenario. Hotel San Marcos, Granja La Esmeralda, La Isla. Además de Trigal Norte, Clavellinas y Piedra Pintada.

Mantenimiento eléctrico hoy 11 de mayo en Carabobo - Mantenimiento eléctrico hoy 11 de mayo en Carabobo

Las zonas adyacentes a las antes mencionadas tanto en Naguanagua como en Valencia pudieran verse afectadas en el servicio. Varios semáforos en las principales avenidas quedan si electricidad.

Este mantenimiento engloba revisión de transformadores, cableado eléctrico, plan pica, poda y tala. Como también revisión de voltaje y servicio de alumbrado público en la zona, entre otras labores.

Corpoelec hace el llamado al ahorro eléctrico en todo el país, revisar que aparatos están conectados a los tomacorrientes. Si estos no están en uso desconectarlos y sobre todo colocar bombillos ahorradores y encenderlos de manera necesaria en horas de la noche.

Mantenimiento eléctrico hoy 11 de mayo en Carabobo, de esta manera puedes formular una denuncia

Recuerda que para plantear una denuncia ante los números de la empresa Corpoelec debes tener a la mano tu número de contrato. De esta manera, tu denuncia tendrá mayor peso ante las autoridades eléctricas del país.

De igual modo, en esta temporada de calor se incrementa el uso de aires acondicionados como de ventiladores. Como también se incrementa el consumo de electricidad sobre todo en horas de la noche.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estado del clima hoy 11 de mayo en Venezuela según el INAMEH

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceCorpoelec
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes