viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportaron accidente de tránsito con un lesionado en el Peaje de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en el Peaje de Guacara dejó un lesionado en horas de la mañana de este jueves 11 de mayo. El hecho fue atendido por autoridades de Invialca que brindaron la atención al sujeto.

Este fue llevado de inmediato en una ambulancia al Hospital Central de Valencia para su evaluación médica. Hasta ahora se pudo conocer que la camioneta pickup donde venía el ciudadano perdió los frenos.

Esta impactó contra una de las defensas que hay en el peaje, la camioneta quedó completamente destruida en su parte delantera. El vehículo color marrón quedó entre la vía y la defensa.

Enseguida Invialca activó el dispositivo de seguridad de cierre de vías para poder extraer el vehículo de los canales que dan acceso a las cabinas. Como el traslado de inmediato del lesionado.

Accidente en el Peaje de Guacara

En lo que va de año se han reportado varios vehículos que han perdido los frenos tanto en el peaje de Guacara o de La Entrada. Todos estos sucesos como incendios han quedado atendidos por Invialca.

¿Qué hacer en caso de perder los frenos?

En caso de perder los frenos, debes tener primero que todo calma y no alterarse, lo primero que hay que hacer es disminuir la marcha del vehículo. Si estás en una vía de montaña toma que te sirva de rampa de frenado.

Si estas en una autopista debes de bajar la velocidad y sonar la corneta del vehículo, enciende las luces intermitentes. Haz cambio de luces y avisa a los demás conductores que estas sin frenos.

Puedes utilizar el freno de mano, e incluso buscar un sitio donde puedas quedar con el vehículo. Evita desesperarte, recuerda que es cuestión de segundos en los cuales debes maniobrar tu vehículo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Presuntamente falsificaron documentos de una vivienda en Central Tacarigua y quedaron detenidos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes