sábado, abril 20, 2024
spot_img

Leones del Caracas cambió a su gerente deportivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gerente deportivo de Leones del Caracas fue cambiado y ahora será el exjugador Víctor Gárate. Desde la noche del miércoles se había corrido el rumor que Gárate sería quien ocuparía el cargo.

Ya estaba en labores como asesor de dicha gerencia y ahora será el encargado de uno de los puestos claves de los equipos de beisbol. Leones no ha cesado de estar en movimientos luego de la conquista del cetro.

Ahora Gárate tiene que seguir el trabajo que venía cumpliendo Richard Gómez, quien fue uno de los principales protagonistas en el título reciente. Caracas tiene como misión preservar la fórmula para la temporada que viene.

Gómez no sale del equipo y de la gerencia, todo lo contrario, estará ahora como un asesor de la presidencia. No se sabe si el Caracas hará otros cambios claves para el equipo o reforzará algún punto para la venidera temporada.

Gerente deportivo de Leones y otros clubes

Todos los equipos vendrán ahora a hacer estudios sobre lo que será la temporada 2023 2024. Ya Tigres de Aragua hizo oficial el nombramiento de Buddy Bailey como mánager mientras se espera ver los demás clubes.

Por supuesto, se verá el desarrollo de los peloteros tanto en ligas menores, como en otros circuitos ya sea independiente, México u otra para luego encarar la temporada. Por supuesto ver cómo estará la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Omar López: soy el responsable de la eliminación de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes