viernes, abril 19, 2024
spot_img

Omar López: soy el responsable de la eliminación de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El manager de Venezuela, Omar López, se pronunció tras la eliminación del equipo del Clásico Mundial de Béisbol 2023, y aseguró que él es el único responsable.

“En realidad, con toda la responsabilidad, no puedo iniciar este post de otra manera“, reza la primera oración de una publicación realizada por el técnico en su cuenta de Instagram.

El estratega venezolano afirma que este revés representa “un gran estigma” en su vida. Asimismo, recuerda el gran ambiente que vivió el equipo durante el torneo, con mucha alegría “a pesar de los obstáculos” y “tanto orgullo e identificación” por su país.

“Yo quería algo grande para mi país, algo grandioso y así lo mantengo. Ese barco lo dirigí yo y asumo todas las consecuencias”, manifestó López, al mismo tiempo que pedía que no se juzgara a los jugadores que representaron a Venezuela, especialmente a Silvino Bracho, quien permitió el Grand Slam de Trea Turner.

Omar López: soy el responsable de la eliminación de Venezuela

También aprovechó la publicación para resaltar el buen trabajo de los peloteros que representaron a Venezuela, la conexión que tenían como equipo y la confianza que tuvo la fanaticada en ellos durante los juegos.

“No les miento, al inicio muy pocos confiaban en esta selección, pero cada uno de ustedes (los jugadores) envió un mensaje contundente a nuestro país”, expresó.

El mensaje de López finalizó con la idea de que al técnico le dolió la derrota ante su deseo de quedar campeón del Clásico Mundial de Beisbol y que espera que Dios y la vida hagan que tanto él como los demás miembros del equipo nacional superen ese momento “con futuros logros, con el mismo nivel de amor, entrega y compromiso” por Venezuela.

A contunación, la publicación completa:

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Por qué eliminaron a Venezuela del Clásico Mundial de Béisbol?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes