viernes, abril 19, 2024
spot_img

Con hit de oro de Wilfredo Tovar, Caracas dejó tendidos al Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Leones de Caracas se quitaron la mala racha ante sus eternos rivales Navegantes del Magallanes, luego de que los dejó en el terreno tres carreras por dos.

En un partido donde predominó el pitcho, Wilfredo Tovar encontró a hombres en primera y segunda con par de outs; y conectó el imparable de oro frente a los envíos del pitcher derrotado Wilking Rodriguez (1-2, 4.34), con el cual anotó Alfredo Gonzalez.

Magallanes, quien vio rota una cadena de tres victorias, había empatado las acciones en la parte alta del mismo inning con un sencillo de Gabriel Noriega que trajo al plato a Alberth Martínez.

La victoria se la apuntó Jesús Zambrano (2-3, 1.99), pese a que desperdició la oportunidad de rescate al permitir una carrera en el noveno episodio.

Por Magallanes, Nellie Rodríguez y Leonardo Reginatto remolcaron un carrera cada uno.

Leones dejo en el terreno al Magallanes gracias a Wilfredo Tovar

En otros resultados, Caribes de Anzoátegui se sobrepuso a una desventaja de 12 carreras para vencer a Tigres de Aragua 13-2; y Águilas del Zulia castigó a Bravos de Margarita 10-4.

De esta forma, Navegantes del Magallanes sigue en la cima con marca a 24-13. Le siguen de cerca Cardenales de Lara (21-16), Leones del Caracas (21-17), Bravos de Margaritas (20-17), Tigres de Aragua (20-18), Caribes de Anzoátegui (17-21), Tiburones de La Guaira (13-24) y Águilas del Zulia (14-24).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes aumentó ventaja en la cima tras batir a Cardenales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes