Maduro efectuó taller de planificación con gobernadores y alcaldes del Oficialismo

359
Maduro efectuó taller de planificación con gobernadores y alcaldes del Oficialismo
Compartir

El presidente de la república Nicolás Maduro se reunió este miércoles en un taller de planificación con gobernadores y alcaldes electos por el Oficialismo, en las elecciones del pasado 21 de noviembre.

Durante la reunión, el Jefe de Estado expresó que se creará una coordinación las 24 horas del día, «desde el primero de enero hasta el 31 de diciembre».

Además reiteró su llamado a gobernar con el pueblo y a convertir el método de movilización interna del PSUV para ganar elecciones, 1×10, en la «más poderosa y eficiente maquinaria sociopolítica para gobernar junto al pueblo».

«Debemos cambiar todo, representa una nueva época de cambio, debemos modificar nuestra forma de tomar decisiones y de gobernar», agregó. También ordenó retomar las agendas concretas de acción para evitar gestiones improvisadas.

Maduro efectuó taller de planificación con gobernadores y alcaldes del Oficialismo

Maduro calificó al país como «una fuerza» al recuperarse de las más de 400 sanciones impuestas por Estados Unidos en los últimos años contra el Gobierno de Venezuela.

«Eso tuvo un impacto brutal en el crecimiento de la economía: una caída del 99% del ingreso nacional en divisas. ¿Estados Unidos podría aguantar eso? Se partiría en mil pedazos. Nosotros pudimos aguantar porque tenemos una causa gigantesca, la de Bolívar y de nuestro Comandante Hugo Chávez (…) Por eso resistimos todas las amenazas, circunstancias y agresiones», prosiguió.

Asimismo, Maduro celebró que «nunca antes la Revolución Bolivariana tuvo una fortaleza tan poderosa de liderazgos auténticamente populares, como tenemos actualmente en todos los municipios, comunidades y barrios».

Participaron del encuentro la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; lo mismo que la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente sectorial de Seguridad y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Destacan los gobernadores de los estados Anzoátegui, Táchira, Mérida y Trujillo: Luis José Marcano, Freddy Bernal Rosales, Jehyson Guzmán y Gerardo Márquez, respectivamente.

Además, estuvo presente el candidato del chavismo en Barinas, Jorge Arreaza, quien se incorpora a las mesas de trabajo para la planificación de las regiones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Pensionados siguen esperando respuesta del salario mínimo en 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar