viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes aumentó ventaja en la cima tras batir a Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Navegantes del Magallanes consiguieron su tercera victoria consecutiva tras batir a Cardenales de Lara 9 carreras por 6, para aumentar a 3.5 juegos su ventaja en el liderato sobre el equipo crepuscular.

La Nave, líder en carreras en la Liga, fabricó ocho carreras entre el segundo, tercer y cuarto inning, que bastaron para encaminar la victoria. El equipo además conectó tres cuadrangulares

Nuevamente Nellie Rodríguez comandó la ofensiva del Magallanes al irse de 4-2, con un cuadrangular (12) y par de remolcadas. También se fueron para la calle Engelb Vielma (2) y Alejandro De Aza (5).

Robert Zárate se llevó su sexta victoria de la temporada al lanzar durante cinco entradas en las que permitió tres imparables (entre ellos un vuelacercas) y una rayita, con trio de ponches e igual número de boletos; mientras que Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para su noveno rescate.

Luis Lugo cargó con la derrota al permitir cinco hits e igual número de carreras en tres entradas completas.

Magallanes aumentó ventaja en la cima tras batir a Cardenales

En otros resultados, Tigres de Aragua conectó 21 imparables para vapulear a Caribes de Anzoátegui 15-4; Bravos de Margarita castigaron a Águilas del Zulia 13-6 y Leones del Caracas vencieron a Tiburones de La Guaira 5-3.

De esta forma, Navegantes del Magallanes da un paso firme hacia la postemporada al mejorar su marca a 24-12. Le siguen de cerca Cardenales de Lara (21-16), Bravos de Margaritas (20-16), Tigres de Aragua (20-17), Leones del Caracas (20-17), Caribes de Anzoátegui (16-21), Tiburones de La Guaira (13-24) y Águilas del Zulia (13-24).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Rojas se unirá a los Tiburones de la Guaira en los “próximos días”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes