viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Miguel Rojas se unirá a los Tiburones de la Guaira en los “próximos días”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de los Tiburones de La Guaira tendrá nuevamente al grandeliga Miguel Rojas. El capitán de los Marlins de Miami confirmó ayer lunes que verá acción en la liga profesional venezolana tras dos campañas de ausencia.

“Estaré viajando en los próximos días a Venezuela para unirme al equipo. Me he estado preparando y voy dispuesto a trabajar”, dijo el venezolano durante el evento Día de Leyendas que se celebró en el Estadio Juan Marichal de Santo Domingo.

“Esta es mi manera de agradecerle a mi país por lo que me ha dado, es mi forma de retribuirles y si con ello de alguna manera contribuyo a darle alegría a la fanaticada, pues mucho mejor”, añadió el infielder en declaraciones reseñadas por la LVBP.

Rojas llega para aportar liderazgo a la novena salada, que ya la semana pasada recibió la incorporación del también grandeliga José “Cafecito” Martínez, esperando poder mejorar ese récord de 13-23 que los tiene en el último lugar.

Este año en MLB, Rojas ligó para .265 de promedio, con 131 hits y 48 carreras impulsadas en 132 compromisos. Luego de eso firmó una extensión de contrato por dos años y 10 millones de dólares.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Real Madrid asegura el liderato de su grupo en la Liga de Campeones


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes