sábado, abril 27, 2024
spot_img

Leones del Caracas tiene nueva casa para la 2023 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones del Caracas tiene nueva casa para la 2023 2024, en horas de la tarde de ayer se oficializo el nuevo hogar de los melenudos. La directiva dio a conocer que el estadio Monumental Simón Bolívar será el nuevo espacio de los capitalinos.

Desde hace varias décadas uno de los equipos de mayor fanaticada del país estaba en el estadio Universitario. Se pedía una nueva casa, con mayor modernidad además de ser más grande y adaptada a los nuevos tiempos.

Este estadio ha sido uno de los que robó las miradas cuando precisamente los Leones lo estrenó en la Serie del Caribe. Leones estaba en estadio de la Ciudad Universitaria pero ayer se hizo oficial la mudanza a La Rinconada.

Leones del Caracas tiene nueva casa

Por supuesto, se espera saber que podría pasar con el estadio de los académicos y que este estaría siendo ocupado supuestamente por Bravos de Margarita. Como se espera por el reto si un Caracas-Magallanes llenaría el nuevo estadio ubicado en los terrenos de La Rinconada.

Como un “Caracas-Tiburones” donde se veía que el estadio Universitario se había quedado pequeño. Ese será uno de los retos para temporada 2023 2024 donde el Caracas por cierto saldrá a buscar nuevamente el cetro.

Por supuesto, esto será un ingrediente más de emoción al pasatiempo deportivo del país. Ya que muchas personas esperan conocer el nuevo estadio, el cual es uno de los que tiene características de un estadio de grandes ligas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡El más buscado! Un tercer club entra en juego por los servicios de Mbappé

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes