domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡El más buscado! Un tercer club entra en juego por los servicios de Mbappé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los servicios de Mbappé como futbolista son los más buscados en la actualidad y un tercer club entró en el juego para fichar el jugador. Varios clubes quieren firmar al francés quien hasta ahora tiene su destino incierto para la temporada.

El club saudí Al Hilai ofreció al PSG una oferta de 300 millones por el traspaso del jugador a sus filas. Lo que coloca una cifra histórica en cuanto a los fichajes ya que el salario del galo alcanzaría un total de 700 millones de euro al año.

Sin contar bonos extras además de propagandas, entre otros servicios. Cabe destacar que hay varios clubes de renombre tras la firma del delantero. Entre ellos el Barcelona, el mismo PSG y ahora el Al Hilai.

Por supuesto, habría que ver que decidirá el jugador junto a su agente para la venidera campaña. El tiempo ha ido pasando y hasta ahora no hay un destino fijo para el jugador que defiende a Francia en Europa.

Servicios de Mbappé, ¿habrá otro club en disputa?

No se sabe si además de los tres clubes nombrados entren al menos dos más en la puja por llevarse al francés. En los próximos días se sabrá quién será el club que lo tenga para las próximas campañas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Luis Arráez bateó hit ante cinco infielders en victoria de Marlins (VÍDEOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes