sábado, abril 20, 2024
spot_img

Leones tiene varios puestos que reforzar para la Serie del Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con tres días para armar el equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe, Leones del Caracas tiene varios puestos que reforzar si quiere crear un róster competitivo.

Tras la final, el equipo que dirige José Alguacil tiene varios huecos que llenar, especialmente en el cuerpo de picheo, en el que dos abridores y un relevista para las últimas entradas representan una prioridad de los melenudos de cara a la competencia caribeña.

La pérdida de Silvino Bracho constituye un duro golpe para los melenudos. El zuliano completó una gran temporada y su ausencia en la Serie del Caribe trastoca los planes del actual campeón de la LVBP.

Para remplazarlo, Leones podría ir por una pieza como Edubray Ramos, quién también brilló durante el torneo con Tiburones.

A los caraquistas también les interesa reforzar su rotación abridora con al menos dos nombres. Jugadores como Erick Leal, Ramón García Jr. o David Ramos resultarían escogencias para afrontar el próximo reto internacional, en caso de estar disponibles.

Leones tiene varios puestos que reforzar para la Serie del Caribe

Luego está la posición de jardineros, donde Caracas tuvo algunos problemas físicos con Oswaldo Arcía y José Rondón. Existen varias opciones Ángel Reyes, Danry Vasquez, Carlos Tocci o José “Cafecito” Martínez, entre otros.

En el infield, entre las posiciones prioritarias estarían la receptoría y tercera base. Sin embargo, una pieza como Balbino Fuenmayor nunca está de más en un equipo que necesitará fuerza para producir carreras en los momentos importantes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Haas presentó su monoplaza para la temporada 2023 de la F1


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes