Leones y Bravos hicieron oficial un cambio en esta temporada muerta la cual ha estado movida desde que Magallanes quedó campeón. Esta vez el canje incluyo experiencia y dos buenos brazos que pueden ayudar al equipo de la capital.
Los melenudos esperan fortalecer el bullpen y unir al club y luchar por una causa como lo es el título. Los serpentineros Randy Valladares y Alfred Gutiérrez pasaron a la manada de la capital mientras que los insulares recibieron a Juan Graterol.
Graterol es un receptor de experiencia el cual era buscado por varios equipos. Ahora le tocará ir a un equipo el cual buscaba un jugador regular para gran parte de la campaña que empieza a finales de este año.
Caracas, Bravos, Cardenales y Tiburones ya han indicado varios movimientos en la temporada. Por ahora se espera por los demás equipos los cuales también buscan movimientos. Leones espera llegar más lejos.
Leones y Bravos hicieron cambios
Las gerencias buscan cumplir un papel importante aunque el talento sobra en la pelota venezolana. Unos abogan por una expansión para ver a más jugadores en acción sobre todo los prospectos.
Sigue leyendo ahora más noticias de la LVBP:
Danry Vásquez renovó con Tiburones y se disipan rumores de cambio
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»