jueves, abril 18, 2024
spot_img

Leones y Bravos hicieron oficial otro cambio en la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leones y Bravos hicieron oficial un cambio en esta temporada muerta la cual ha estado movida desde que Magallanes quedó campeón. Esta vez el canje incluyo experiencia y dos buenos brazos que pueden ayudar al equipo de la capital.

Los melenudos esperan fortalecer el bullpen y unir al club y luchar por una causa como lo es el título. Los serpentineros Randy Valladares y Alfred Gutiérrez pasaron a la manada de la capital mientras que los insulares recibieron a Juan Graterol.

Graterol es un receptor de experiencia el cual era buscado por varios equipos. Ahora le tocará ir a un equipo el cual buscaba un jugador regular para gran parte de la campaña que empieza a finales de este año.

Los jóvenes lanzadores Randy Valladares y Alfred Gutiérrez pasaron a Leones por Juan Graterol.

Caracas, Bravos, Cardenales y Tiburones ya han indicado varios movimientos en la temporada. Por ahora se espera por los demás equipos los cuales también buscan movimientos. Leones espera llegar más lejos.

Juan Graterol tendrá mucha oportunidad de jugar con Margarita.

Leones y Bravos hicieron cambios

Las gerencias buscan cumplir un papel importante aunque el talento sobra en la pelota venezolana. Unos abogan por una expansión para ver a más jugadores en acción sobre todo los prospectos.

Sigue leyendo ahora más noticias de la LVBP:

Danry Vásquez renovó con Tiburones y se disipan rumores de cambio

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes