Artech Digital
Leopoldo Gómez subió al podio - noticias24 Carabobo

Leopoldo Gómez subió al podio de la temporada 2019-20 de motociclismo del Florida Trial Riders, categoría Serie A, modalidad hare scrambles.

La prueba celebrada en la localidad de Bartow, en la península de la costa este de los Estados Unidos dejó al venezolano en la segunda posición al manillar de una KTM 450cc.

El criollo  logró su premio al completar las cuatro circunvalaciones del circuito en 2 horas, 2 minutos y 10 segundos.

El ganador de la prueba fue el estadounidense Barry McCarty, manejando una Husqvarna y cerró el podio Douglas Watson, en una Suzuki.

Leopoldo Gómez subió al podio

Pese a las molestias en uno de sus hombros al protagonizar una caída que lo obligó a mermar un poco el ritmo, Leopoldo Gómez subió al podio.

Poco a poco fue recuperando puestos para terminar segundo en su categoría, en un fn de semana que sirvió de apertura de la serie regional de motociclismo off road.

En la cita participaron más de medio millar de pilotos en cada una de sus categorías o clases.

«Fue una carrera muy exigente debido a las condiciones del clima y el terreno» expresó Leo Gómez.

Agrego que el calor también influyó por lo inclemente y que había mucho polvo en el trazado.

Además de la gran cantidad de participantes, que pasó los 600 todo el fin de semana.

«Tuve un buen comienzo, pero sufrí una caída y retrocedí al cuarto lugar, tuve un fuerte golpe en el hombro derecho, me fastidió un poco» agregó.

«Pero conseguí recuperar hasta el tercer lugar, y concluí segundo tras el abandono del que estaba precisamente en esa posición al sufrir también una fuerte caída».

La participación de Leo Gómez en el Florida Trial Riders de hare scrambles es posible gracias al respaldo de Motorshopcenter, Mobius, Odigrips y Acerbis.

La próxima presentación del centauro caraqueño está pautada para el 20 de octubre en Hogwaller.

Continúa leyendo: Tres venezolanos candidatos al premio Hank Aaron 2019