viernes, abril 19, 2024
spot_img

Marco Romero dueño de las pistas venezolanas también se destaca en EE.UU.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marco Romero es un piloto reconocido a nivel nacional por sus grandes hazañas en el karting.

Romero a su corta edad ha logrado posicionarse como uno de los pocos niños en alcanzar los preciados podios de la organización más importante de karting en Venezuela EasyKart.

El pequeño en 2018 resultó bicampeón de EasyKart, luego de un año entero de competencias.

El “chipilín” al final fue premiado doblemente por haber alcanzó un mayor puntaje a todo el resto de los pilotos, otro gran logro en su corta carrera.

En esa competencia participaron alrededor de 20 de los mejores pilotos de todo el país como Salvador de la Vecchia de Puerto la Cruz; Samuel Moreira, de Maracay; Manuel Pereira, de Margarita, entre muchos otros.

Sin embargo, Marco Romero batallo con su “bólido” para obtener los mejores resultados, que al final lo catapultó a lo más alto del podio.

Romero es un piloto reconocido

Además, Marco Romero es un piloto reconocido, gracias a sus premios y logros en el país; por lo que ha sido invitado para competencias internacionales.

Entras las que destacan el Campeonato Sunshine State karting Challenge (SSKC) en la ciudad de Ocala, Florida, Estado Unidos; donde también logró alzarse con un Primer Lugar.

Haber obtenido premios de EasyKart, invitaciones y trofeos internacionales lo convierten en un de los pilotos más éxitos de Venezuela, que se encuentra representado a la nación en los diferentes circuitos.

Continúa su preparación

Romero es un piloto - noticias24 CaraboboMientras sigue preparándose en las pistas con la misión de representar al país, de donde han salido pilotos de gran jerarquía.

Romero tiene todo el apoyo de sus padres, quienes están siempre atentos en su desarrollo como deportista.

Poco a poco y con trabajo constante y sin descuidar sus actividades académicas, este pequeño piloto sueña con ir escalando en otras categorías en los circuitos internacionales.

Continúa leyendo: José Altuve la catapulta de Houston ante Tampa (+ vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes