miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Leopoldo López encabezó una concentración en Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Madrid se concentró un grupo de personas, dirigidas por Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular, y Lilian Tintori para manifestar su rechazo a los comicios parlamentarios que se celebraron este domingo 06 de diciembre en Venezuela.

Una de las consignas de Leopoldo durante la concentración fue catalogar como “Fraude electoral”, las elecciones parlamentarias de este domingo.

La oposición, desde otros países, ha pedido a la comunidad internacional aumentar las sanciones contra Venezuela y convocar a unas elecciones libres. Sin embargo, durante las elecciones los votantes salieron a ejercer su derecho al voto.

Seguir leyendo: Amotinamiento deja ocho muertos y siete heridos en cárcel de Ecuador

En este sentido, el dirigente político, Julio Borges presentó, más temprano, una carta para la comunidad internacional, con la intención de dejar claro la posición de la oposición y catalogar las elecciones como una farsa electoral.

“Lo que Venezuela necesita son elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Para ello, se requieren garantías mínimas que contribuyan a rescatar el voto como instrumento de cambio”, sentenció.

Seguir leyendo: Cuatro indígenas asesinados tras ataque en el departamento de Cauca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes