viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcalde de Valencia: “El voto es la mejor expresión popular”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez expresó este domingo 06 de diciembre que “el voto es la mejor forma de expresión popular”.

Durante su participación en los comicios electorales del 06 de diciembre, catalogó que “Muy contento de haber ejercido el derecho al voto, se vio la participación del pueblo. Una vez más se demuestra la democracia que hay en el país, esta es la manera que tenemos los venezolanos para reconocernos, para redimir nuestras diferencias, el voto es la mejor forma de expresión popular”.

El burgomaestre ejerció su derecho al voto este domingo en la escuela básica estadal “Dr. Francisco Espejo”, ubicado en la parroquia Miguel Peña.

Te interesa leer: Mantenimiento del Túnel de La Cabrera sorprendió a los conductores

También, el mandatario municipal instó a los venezolanos a reconocer los resultados que se obtengan; independientemente de la tolda política, al tiempo que invitó a los diputados electos a cumplir con su deber de ayudar al pueblo.

“Hay que reconocer los resultados que se vayan a dar este domingo, y los diputados que sean electos deben cumplir con su sagrado deber de defender al pueblo, que esta Asamblea Nacional se ponga de cara al país”, enfatizó.

Marvez felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a los funcionarios del Plan República por el trabajo y organización de este proceso electoral en el país; además de garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Te interesa leer: Gran Desfile Inaugural para celebrar Centenario de Pastores de San Joaquín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes