jueves, abril 25, 2024
spot_img

Puestos de votación en Carabobo están vacíos mientras avanza la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diversos puestos de votación en el estado Carabobo habilitados para las Elecciones Parlamentarias 2020 están cada vez más vacíos a medida que transcurre la tarde, de acuerdo a la periodista de El Carabobeño, Dayrí Blanco.

Según el medio, solamente entran una o dos personas cada 10 o 20 minutos en las instituciones ubicados en Naguanagua y al norte de Valencia; lugares donde las colas no existen. Por otro lado, en el Colegio Internacional se tuvo que esperar más de una hora para que llegara un carabobeño a participar en el acto electoral.

Los puntos de votación para las Elecciones Parlamentarias 2020 constituyen el reflejo de las calles y avenidas y de la Gran Valencia: están vacías, y en la mayoría de las escuelas los funcionarios del Plan República y los miembros de mesa están almorzando, tomando café o conversando entre ellos.Puestos de votación en Carabobo están vacíos

El coordinador del centro electoral del colegio Juan XXIII no estaba en el lugar. Debido a la poca afluencia de votantes decidió ir a sufragar en otra escuela en una acción totalmente irregular, porque debería estar inscrito en el mismo lugar puesto que se desempeña como coordinador.

Puestos de votación en Carabobo están vacíos

Ante la falta de miembros de mesa principales y electores dispuestos a fungir como miembros accidentales, el centro de votación de la Universidad Alejandro Humboldt abrió con cuatro de sus cinco mesas a las 10:00 a.m. La quinta mesa se instaló después de las 11:00 a.m., cuando finalmente encontraron voluntarios.Puestos de votación en Carabobo están vacíos

El colegio Nuestra Señora de Lourdes, el Liceo Pedro Gual, la Unidad Educativa Lisandro Ramírez y la Universidad Alejandro de Humboldt no tenían prácticamente votantes durante la tarde.

También puedes leer: Zapatero pidió a UE reflexionar sobre sanciones a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes