viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gamer culpable de matar a su bebé recién nacido tras perder un juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gamer de 23 años de edad se declaró culpable este viernes tras llevarse a cabo su juicio por el delito de matar a su bebé recién nacido tras perder un juego.

El hecho ocurrió en el mes de octubre de 2019, cuando Joseph William McDonald, adicto a los videojuegos, estaba en el salón de su casa jugando PlayStation, perdió una partida; y hastiado atacó a Lucas, su bebé de dos meses de nacido.

Según el relato de las autoridades, la madre de Lucas, Samantha Duckmanton escuchó el llanto del niño y preguntó qué pasaba desde la cocina; a lo cual McDonald alegó que todo estaba bien.

Puedes leer: Leopoldo López encabezó una concentración en Madrid

Sin embrago, el hombre sin piedad golpeó al niño por su frustración de haber perdido un videojuego. Pero hizo creer a su pareja que todo estaba bien.

Lucas se comportó extraño y se rehusó a tomar su respectivo biberón; por lo que Duckmanton lo llevó al hospital. Al llegar, los médicos lo revisaron y revelaron que el bebé tenía un sangrado cerebral. Pocos días después el niño falleció.

Por su parte, el personal médico notificó a Duckmanton que las heridas de Lucas no parecían fruto de un accidente. Por lo tanto, la mujer confrontó a su pareja y esta reveló que había “presionado la cabeza del bebé con demasiada fuerza”.

McDonald huyó, pero después se entregó a la Policía por voluntad propia

Juicio a McDonald

Este viernes, se llevó a cabo el juicio contra McDonald. El fiscal de Policía Mark Gibson presentó la evidencia médica. Alegó que las lesiones del bebé eran consistentes con traumatismos bruscos, algo que solo podía haber pasado; porque MacDonald lo hubiera golpeado directamente en la cabeza.

Antes del terrible incidente, MacDonald navegó en Internet en busca de tratamiento contra las adicciones y los problemas de manejo de la ira.

La esposa de MacDonald manifestó a través de una carta que su pareja había destrozado completamente su confianza y que la había traicionado. En las próximas semanas será sentenciado el gamer culpable por matar a su bebé.

Puedes leer: Amotinamiento deja ocho muertos y siete heridos en cárcel de Ecuador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes