martes, abril 23, 2024
spot_img

Lewandowski al Barca: “Es la decisión más importante de mi vida”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero Robert Lewandowski se sumó este domingo a su nuevo equipo Barcelona; el atacante se desplazó a Fort Lauderdale, sede del cuartel general del Barcelona en su primera parada en el país norteamericano.

 El club azulgrana y el Bayern han oficializado una operación que se cerró en la tarde-noche del viernes 15 de julio y en la que Laporta, Jordi Cruyff y Mateu Alemany donde llevaban trabajando los dos últimos meses.

Lewandowski al Barcelona

Lewandowski salió de Mallorca este domingo, tras hacer escala en Madrid, Lewandowski puso rumbo a Miami para incorporarse a la concentración de su nuevo equipo.

El último ganador de la Bota de Oro ya ha hablado del que será su nuevo técnico: “Me encontré con Xavi en Ibiza y me dijo que me esperaría y que ganaremos muchos títulos juntos”. El entrenador y su nuevo fichaje tuvieron “una buena química de inmediato” en su último encuentro.

Espero ganar muchos títulos
Robert Lewandowski

Su marcha del Bayern

El polaco nunca ha ocultado que quería jugar en España al final de su carrera. “Quería jugar en otro liga, pero fue la decisión más difícil de mi vida. Quería vivir en otro lugar”.

Lewandowski no se ha despedido oficialmente del Bayern. “No hubo tiempo para una despedida“, comentó el polaco. Dio las gracias a sus compañeros, con los que “hizo historia”.

El delantero cree que ha quedado ‘en paz’ con el que fue su equipo los últimos ocho años. “El Bayern y yo hicimos cosas innecesarias. Creo que las dos partes están satisfechas ahora. El Bayern va a recibir mucho dinero y yo puedo ir al Barcelona”, confesó Lewandowski.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto femenina venció a Perú y sueña con el cupo mundialista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes