sábado, abril 20, 2024
spot_img

Sistema gasífero venezolano sufrió nuevo ataque denunció El Aissami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami denunció un nuevo ataque al sistema gasífero venezolano. Así lo dio a conocer la noche del domingo en su cuenta de Twitter donde dio a conocer sobre el sabotaje.

Este sistema ubicado en el oriente del país ha sido uno de lo que ha presentado mayores problemas en los últimos años. El titular del petróleo no se refirió a un sector específico que sería el autor de este sabotaje.

“Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo”; destacó el ministro de Petróleo.

Las palabras del ministro de petróleo se dieron luego que se conociera de un incendio en una de las estaciones de gas. Como es conocido estas en su mayoría se encuentran en zonas apartadas.

Desde hace varios años se vienen denunciando ataques contra el sistema de gas del país.

“Este vil ataque contra el sistema de gasoductos de Venezuela, forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz. En este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”; dijo El Aissami.

Sistema gasífero venezolano sufrió un nuevo ataque

Resaltó el ministro de petróleo que los trabajadores de la estatal de crudo en el país se encuentran unida; dispuesta a defender y trabajar por el país. Además laborando por el mejoramiento de la empresa.

“Junto a la Clase Trabajadora de PDVSA, FANB, personal técnico y bomberos, lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto; a la vez de ir tras los responsables materiales directos y los que la planificaron, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales”; indicó el ministro.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Siempre tienes que hacer esto en tu cuenta del Sistema Patria

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes