viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lewis Hamilton reapareció con Mercedes y aumenta las esperanzas sobre su regreso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton reapareció este lunes después del Gran Premio de Abu Dabi 2021, tras un silencio absoluto por exactamente 50 días, donde brindó una sensación de tranquilidad con respecto a su futuro.

Luego del mutismo absoluto, rumiando la decepción con un apagón en los medios y en sus redes sociales, finalmente pronunció sus primeras palabras al mundo.

Mercedes publicó un vídeo de apenas 30 segundos para felicitar el año nuevo chino y la estrella invitada resultó Hamilton.

El británico aparece vestido con la ropa oficial de Mercedes para el próximo Mundial acompañado por su nuevo compañero de equipo, George Russell.

Lewis Hamilton reapareció con Mercedes

Esta reaparición casa con los mensajes tranquilizadores que Mercedes intentó transmitir en las últimas semanas, donde aclaró que si «guarda silencio se debia porque le faltan las palabras» después del amargo desenlace en Abu Dabi, donde el holandés Max Verstappen le arrebató su octavo título en los últimos metros de Yas Marina.

En la Fórmula 1 aún rezan para que se confirme la continuidad de Hamilton a pesar del sorprendente augurio de Bernie Ecclestone. La escudería alemana presentará su nuevo monoplaza el 18 de febrero y la pretemporada arrancará la semana siguiente en Montmeló.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Magallanes avanzó a la semifinal de la Serie del Caribe 2022 con tercer triunfo seguido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes