miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lewis Hamilton ganó y quedó muy cerca de un nuevo título de Fórmula 1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras conquistar el Gran Premio de los Estados Unidos por quinta vez en los últimos seis años, el británico Lewis Hamilton quedó a un paso de conseguir su cuarto título mundial de Fórmula 1.

Lewis Hamilton
Foto: La Nación

La victoria de Hamilton, la número 62 en su historial desde que debutó en 2007, y el segundo puesto final de Vettel, que no pudo sostener la vanguardia que había asumido en la largada, estiraron la diferencia entre ambos a 64 puntos, cuando quedan 75 en juego distribuidos en las últimas 3 carreras del torneo: México, Brasil y Abu Dhabi.

Después de la carrera del  próximo domingo en el autódromo “Hermanos Rodríguez” de la ciudad de México, quedarán solo 50 puntos, por lo que Vettel debería reducir 14 puntos de la ventaja que le lleva Lewis Hamilton si pretende estirar la definición.

Para ello, Vettel deberá terminar entre los tres primeros y por delante del inglés, que ya ganó 9 de las 17 carreras disputadas en el 2017.

La gran actuación de la carrera, le correspondió al joven holandés Max Verstappen, que había largado en la 16ª posición, tras penalizar por un cambio de motor, y en la última vuelta alcanzó el podio con una maniobra agónica sobre Kimi Raikkonen, aunque luego los comisarios deportivos juzgaron inválida la maniobra y lo retrasaron al cuarto lugar.

Con información de La Nación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes