jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Extra! La Ley Seca en Semana Santa 2023 inicia en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Ley Seca en Semana Santa 2023 iniciará este domingo 2 de abril donde queda prohibida la venta de licores. Este sábado se pudo conocer dicho decreto el cual se hace con motivo de estos días de asueto.

Serán seis días de esta ley la cual durará hasta el próximo 9 de abril anunció el Gobierno nacional. De acuerdo al artículo 1 de la resolución N.° 038., el gobierno venezolano establece la activación e implementación del plan en todo el territorio.

Dicho decreto está oficializado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N.º 39865. «Plan Nacional de Protección para Prevención y Atención en Períodos Festivos, de Asueto y Vacacionales».

Ley Seca en Semana santa 2023 activa

La misma se ejerce con el fin de evitar que muchos conductores ingieran bebidas alcohólicas cuando estén frente al volante.

¿Quienes estarán cerrados?

Solo habrá restricciones en locales como licorerías, abastos y supermercados los días feriados tales como Domingo de Ramos; además de  Jueves y Viernes Santo y Domingo de Resurrección.

Durante esos días sí estarán autorizados para la venta en los restaurantes, tascas, hoteles y similares. El resto de los días de la semana Lunes, Martes, Miércoles y Sábado, estará autorizada la venta en todos los establecimientos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Estos son los precios para disfrutar un día en Playa Blanca en Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes