viernes, abril 26, 2024
spot_img

La advertencia que hizo las FANB sobre las armas de guerra en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana hizo una advertencia sobre las armas de guerra en Venezuela. Luego del desmantelamiento de bandas armadas en distintas zonas del país se pudo observar algunos de estos armamentos.

Los cuales entraron sin permiso al país y estaban en manos criminales. En operativos hechos en barriadas de Caracas el estado descubrió arsenales y parques de armas que estaban en poder de la delincuencia.

Estos tenían armas modernas incluso drones y era la época que estaban convirtiendo zonas capitalinas como “fuertes”. La mayoría de ellas con garitas y vigilancias las cuales quedaron desmanteladas desde el 2021.

Ante esto el gobierno y las FANB fijó posición ante estas personas que buscan tenerlas o algunas de ellas fabricarlas. Poseer este tipo de armamento es además un delito contra el país. Ya que toda arma debe ser notificada ante el estado venezolano.

Armas de guerra en Venezuela

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, General Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta de Twitter explicó la posición ante esto. Indicando que aquellas que se incauten pasarán a ser propiedad del estado.

“Solo el Estado puede poseer y usar armas de guerra. Todas las que existan, se fabriquen o se introduzcan en el país pasarán a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso”; dijo el funcionario castrense.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Este es el precio del dólar BCV actualizado para el fin de semana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes