viernes, abril 26, 2024
spot_img

CNP Carabobo prepara el Taller Vocería Para Líderes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El taller Vocería Para Líderes fue anunciado para el próximo 28 de abril por el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo. La información se dio a conocer a través de las redes sociales del gremio de los comunicadores.

Resaltó el CNP que dicha actividad va dirigida a comunicadores sociales, como líderes empresariales; además de dirigentes que pertenecen a sindicatos como también a políticos, comerciantes y emprendedores.

Este taller va dirigido también para aquellas personas que deseen conectar con su público. Hoy en día la voz es una marca simboliza personalidad y es una de las herramientas propias e importantes.

“Aprenderás herramientas para promover la inteligencia comunicacional, desarrollar estrategias para un discurso efectivo. Además de construir la voz de tu marca para materializar tus objetivos”; dijo el CNP.

Taller Vocería para Líderes el 28 de abril

La cita es en el auditorio de la Librería La Alegría en la Av. Bolívar Norte de Valencia, a las 8:00 a.m. Incluye certificado digital de asistencia. Para mayor información puedes comunicarte al 0414.5936411/ 04144349123.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Pendientes en la Autopista Valencia Puerto Cabello en Semana Santa 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes