jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Liam Hemsworth piensa demandar a Miley Cyrus por Flowers

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liam Hemsworth piensa demandar a su exposa Miley Cyrus por lanzar su éxito Flowers y al parecer pretender dañar su imagen. Dos meses atrás, la cantante sacó su nuevo sencillo que se convirtió en un hit en Spotify por varias semanas.

Por las redes sociales, anda circulando un documento donde el actor australiano se sentiría dañado en su imagen; y lo podría estar separando de la nueva temporada de The Witcher, por lo que estaría dispuesto a tomar acciones legales.

En la canción “Flowers” nunca se menciona a Liam Hemsworth. Sin embargo, hace referencia a ‘When I was your men’ de Bruno Mars; la melodía que el actor dedicó a Miley Cyrus durante su boda a finales de 2018.

Luego de ocho meses de matrimonio, se concluyó el divorcio de la pareja. Después de todo eso, es ahora, que la cantante de 30 años usó el tema de “Flowers” para canalizar la ruptura tras conocer las supuestas infidelidades del actor australiano.

Por los momentos, el documento sigue siendo una incógnita y no se ha comprobado la veracidad; porque hay una entrada de Reddit que aparece una plantilla y cualquier usuario podría modificarla.

Sí, Liam Hemsworth demanda a Miley Cyrus podría perder nunca lo menciona en la letra de la canción.

Hasta ahora, la cantante estadounidense solo se ha limitado a publicar una cuenta regresiva en su Instagram, la cual se trataría de la revelación de Flowers Demo, la versión original y sin retoque de la melodía, que tendría 10 segundos más de duración, reseñó Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Miley Cyrus superó a Shakira con “Flowers” y ahora es la…

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes