Libalca arranca Campeonatos Clausura este sábado en Colegio de Abogados

158
Libalca - Libalca
Compartir

Este sábado 10 de septiembre la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, dará inicio a la segunda parte de su Temporada 2022. Esto con el inicio de los campeonatos clausura que abarcan cuatro categorías.

En esta oportunidad, la categoría de los prospectos, la U15, será la primera en arrancar con la participación de 12 equipos representativos de cinco estados del país. Los cuales han sido divididos en dos grupos.

El Grupo A lo integrarán  Puerto Che de Distrito Capital, Aragua  Pre, los carabobeños Fórmula 1, Academia Ramos y Libertador. En el Grupo B estarán, Patriotas de Barinas, Guzmán Blanco de Distrito Capital, Raiders de Miranda y los de Carabobo; además de Santa Rosa, La Familia e Industriales de Guacara.

El partido inaugural será el sábado a las 12 del mediodía en la renovada cancha del Colegio de Abogados de Valencia, con el encuentro entre Aragua Pre y Puerto Che. Seguidamente a la 1:30 pm. Santa Rosa ante Patriotas. Cerrará la jornada sabatina a las 4 de la tarde en la cancha de la emoción, del Círculo Cubano Venezolano.

Libalca empieza torneo este sábado

El domingo 11, será el turno para el estreno esta temporada de la impecable cancha del Club Hermandad Gallega. Donde a las 11.30  de la mañana chocarán Patriotas y Raiders, cerrando Fórmula 1 ante Academia Ramos.

Más adelante entrarán en acción los campeonatos del U21, el Superior con jugadores de la Superliga y los Máster. Porque el objetivo de Libalca en esta nueva etapa es darle oportunidad de mostrarse a todos los talentos de las diferentes resaltaron directivos de la Liga, Héctor Segura y Jaime Macías.

Es de recalcar que la entrada es libre para todas las sedes, además se contará con feria de comidas y bebidas, con estacionamiento y seguridad garantizada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

MLB: Elvis Andrus conectó su 12º cuadrangular de la temporada

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar